Desinstalar programa

El otro día me bajé de internet un programa antiespías shareware, concretamente el SUPERANTIESPYWARE 4.21.1004. El problema es que quiero desinstalarlo y no puedo. Lo he intentado por medio del panel de control- agregar o quitar programas- y ni caso. Lo he intentado también con otros programas como TuneUp Uninstall y tampoco. En fin, le agradecería mucho que me ayudara a perder de vista tan odioso software que me tiene de los nervios.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para desinstalar(que no borrar) un programa rebelde es mejor que arranques en Modo seguro tu windows(supongo que es el que usas) pulsando la tecla F8 intermitentemente al arrancar el pc hasta que se pare en el menu de opciones. Una vez en el escritorio, que se verá raro pero es normal, vas a Agregar o quitar programas del panel de control y desinstalas lo que quieras(NOTA:si borraste las carpetas del programa no te dejará), luego reinicia normalmente.