Alcohol 52%

Hola.
Me podías decir como montar una imagen iso, montar o grabar en un cd, me da igual.
E estado buscando por internet pero no encuentro nada que me sirva

1 respuesta

Respuesta
Con el programa de grabación Nero puedes elegir éste tipo de grabaciones dentro de sus opciones de grabación. Empieza por elegir en Nero express en la pestaña que pregunta: Que grabador usará, elige Image Recorder (escoge CDRW o DVD según veas) luego Datos>Disco de datos,añade tus archivos y dale a siguiente>Grabar , entonces antes de empezar a grabar te pide un nombre de archivo, elige uno, y más abajo elige Tipo: Archivo de imagen ISO, y aceptar, empezará a grabarte los archivos elegidos en un único archivo ISO.
Decirte que puedes ver el interior de un ISO con el programa Winrar ultimo.
Ya me dirás...
Te agradezco tu respuesta, pero yo te preguntaba por el alcohol 52% ya que es el único que tengo, por ser un programa libre.El nero es un programa de pago y paso de bajármelo.
De todos modos gracias y tomo nota por si lo consigo en un futuro