Aplicación Bluetooth

Hola luckyleon,
Soy de un pueblo muy pequeño de la sierra de Espadan y me gustaría tener una aplicación / software hecho en java, en la que pueda enviar el programa de fiestas del pueblo a toda la gente que tenga conectado su blutooth en el móvil, sabes alguna aplicación que me pueda bajar / ayudar ha hacer esto.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar dos herramientas que te los bajaras de www.softonic.com que es una página segura y libre de virus:
1) LocViewer
Si tienes un móvil compatible Java y un adaptador GPS, prueba LocViewer, una utilidad de geoposicionamiento capaz de localizarte en un mapa, gracias a los mapas que descarga vía web.
Puede escoger mapas tradicionales o bien la vista por satélite, más realista. Adicionalmente te muestra la dirección y velocidad a la que te mueves, e incluye la función de panning y de aumento.
Evidentemente, es aconsejable tener un plan de datos ya que necesitas descargar los mapas y almacenarlas en tu móvil. Si no tienes un GPS integrado puedes usar un módulo GPS vía Bluetooth, siempre y cuando esté compatible con el protocolo NMEA. Convierte tu móvil en un GPS.
Para utilizar LocViewer necesitas:
Sistema operativo: J2ME
http://locviewer.softonic.com/movil
2) Oxygen Express es una herramienta para Windows diseñado para realizar copias de seguridad y restauraciones de las configuraciones, archivos y registros disponibles en un terminal móvil.
Organizado en diferentes secciones, el entorno principal del programa permite segmentar las copias de seguridad o restauraciones en diferentes categorías: imágenes, sonidos y melodías, juegos, agenda telefónica, histórico de llamadas, calendario, lista de tareas, notas, mensajes SMS/MMS, galerías, aplicaciones JAVA, notas de voz, configuraciones WAP/GPRS, etc.
Para realizar una copia, basta con seleccionar las secciones que deseas sincronizar, especificar el nombre de la copia de seguridad y pulsar el botón correspondiente para iniciar el proceso.
Desde sus opciones, podrás configurar el tipo de conexión entre el ordenador y el terminal (cable, IR o Bluetooth), definir la información capturada en la copia (fecha, modelo de móvil, etc.), activar/desactivar confirmaciones, etc.
En definitiva, Oxygen Express es una buen herramienta para salvaguardar, de un modo organizado, toda la información registrada/almacenada en tu teléfono móvil.
Para utilizar Oxygen Express necesitas:
Sistema operativo: J2ME
Móviles compatibles:
Haz clic aquí para una lista completa de móviles compatibles.

http://oxygen-express.softonic.com/movil