Formato PDF

Espero que me puedas ayudar. Me descargué un programa freeware para convertir archivos en PDF, concretamente el doPDF5. El problema es que mi archivo, que es documento de Word tiene una fuente poco usual, la Incised, y no me la reconoce, me mantiene las imágenes pero nadfa de texto que vaya con esa fuente. Me sería complicado cambiar de fuente porque hay un logotipo de un producto con esa fuente. Alguna sugerencia. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal busca una alternativa de software libre te recomiendo este programa
http://www.primopdf.com/
Es gratis y no tiene publicidad
Suerte!
Te agradezco mucho el consejo, lamentablemente ya lo descargué pero este software tampoco reconoce ese tipo de letra. He leído algunas webs donde hablan de fuentes incrustadas y postscript, ¿crees qué tenga algo que ver?. Gracias.
Ok mira leyendo la información sobre pdf, en realidad puede que tengas que tener la version más reciente de acrobat para que puedas leerlo correctamente, y también encontré este programa
http://www.iceni.com/pdf_editor_infix.htm
En un programa que te permite editar el pdf en vivo, y a lo que veo puedes cambiar el tamaño la forma y en fin como si estuvieras en un documento de word, lo que se me ocurre es que lo busques en algún psp (ares, kazaa, imesh) para que bajes la version con crack, pases tu documento y luego lo abras con el iceni para cambiarle el formato o el tipo de font. Parece un proceso largo, pero creo que es más viable que seguir buscando algún otro programa por que a lo que veo, cuando lo pasa a pdf te modifica con alguna font compatible.
Suerte.