Sobre netbus

Hola Chinoto, quiero hacerte dos preguntas que son de mi interés, espero puedas ayudarme. Y hacer una aclaración.
Sobre el netbus, leí el articulo que habla sobre este en esta página y quiero hacer una aclaración, la razón por la que quien te escribió la pregunta no encuentra el patch.exe es porque en algunas versiones, como el netbuspro (2.1) que tengo no lo trae, fue reemplazado por el netbus server (nbsvr.exe) este es el que debe enviar (configurado previamente). Mi pregunta es: como ya dijiste, es difícil enviarlo y hacer que lo ejecuten por lo que una manera más sencilla seria escanear ips hasta encontrar alguien que este infectado, solo quiero el nombre de un programa que realize esto y una breve explicación de como entrar si es que esta infectado, ya que trate pero no me funciono.
Y la otra pregunta es saber si sabes un método que funciones para nukear, específicamente en irc (mirc) ya que me baje scrits de lucha pero no me funcionan los programas de nuke (más de 15) o como debo hacerlo para que sean efectivos y si el programa winsoks es necesario para ello o algún otro, y si lo es, como lo logo instalar ya que dice ser solo para win95 y yo tengo win98 y no puedo realizar la instalación completa, bueno eso es todo, desde ya gracias. (Si puedes enviarme la respuesta a mi mail: [email protected] te lo agradecería, bueno hasta la próxima oportunidad!

1 Respuesta

Respuesta
Sobre un buscador de Ips infectados me es imposible ayudarte, ya que yo tampoco podía encontrar.
Y sobre como hacer que los nukes funcionen esto va con la velocidad, mientras más veloz sea tu conexión y más lenta la de la victima las probabilidaddes que funcionen es mucho mayor.