Error openme.exe

Buenos días DRAGOM tengo un problema cuando inicio windows me sale el siguiente error:
No se puede encontrar el archivo "openme.exe" (o uno de sus componentes) compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas estén disponibles
Este archivo lo elimine por error ya que me daba problemas al cerrar el sistema,¿qué puedo hacer? ¿Cómo se consigue este archivo? Como consigo que no me salga más este error... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese archivo es un Spyware, hiciste bien en eliminarlo, ahora lo debes sacar del registro, en ejecutar teclea: msconfig, y en la pestaña llamada Inicio, vas a desactivar cualquier referencia a ese nombre. Luego entras al registro de windows, tecleando en ejecutar: regedit, y pones en buscar: openme.exe y cada registro o clave que consigas allí relacionada con el openme.exe la borras, luego que borres una clave pulsas F3 para que el programa continué la búsqueda. Eso sería todo. Cualquier duda por aquí estaré.