Office 2007

Acabo de comprar un PC portátil.
Lleva una version de prueba por 60 días de Office 2007.
Siempre he trabajado con el Office 2000 y estoy contento de los resultados. Lo he cargado en mi nuevo PC portátil. Y ahora me planteo eliminar el Office 2007.
¿Crees qué vale la pena adquirir el nuevo Office 2007?
¿Sabes cuánto cuesta?
Caso que decida eliminar el Office 2007, ¿puedo tener algún problema?
Gracias anticipadas por tu información.
Josep

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que no te lo compres, el office es un programa demasiado caro para andar cambiando de version cada dos por tres, yo tengo en la empresa más de 20 ordenadores a mi cargo y en la mayoría estamos usando Office 97. He probado otros como el 2000, el XP y el 2007 y en 7 años nunca necesite algo que el 97 no pudiera hacer, por eso te recomiendo que desinstales el 2007 y dejes el 2000 no te debería dar ningún problema su desinstalación y te ahorraras entre 200 y 400 euros que te va a costar el Office dependiendo de la versión que te compres.
Espero haberte ayudado, es un tema que depende mucho de los gustos personales, que te sientas cómodo trabajando con una version u otra, pero en cuanto a funcionalidades poco cambian. De hecho últimamente parece que solo copian funciones que venían dando otros programas para el Office como por ejemplo en el 2007 viene muy mejorada la compatibilidad con PDF, pero es algo que ya daban muchísimos freeware y shareware que se integraban perfectamente en Office.