Programa de Fotos a DVD

Hola, hace tiempo usé un programa para pasar fotos a un DVD para poder verlas en un dvd de salón normal, el tema es que probé un software en el que se podía hacer unos encuadres y transiciones entre partes de una foto. Y no he vuelto a encontrar el programa. Me explico, tienes una foto de una pareja de novios, pues podías decir, primero enfoca el ramo de la novia. De ahí pasa a la cara de la novia, y luego a toda la foto. ¿Se me entiende?
¿Alguien conoce que programa permite esto?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado kanzoo el mejor programa para hacer lo que deseas es el Software Pinnacle Studio, este programa te permite editar videos y hacer muchos efectos con las fotografías. Desafortunadamente el programa no es gratuito pero de igual forma no es caro.
Para mi es el mejor y lo he usado y se lo recomiendo ampliamente.