Internet

Sucede que en mi trabajo recién instalron internet
Se navegar todo pero el caso es así como jugando ingrese a varias páginas para adultos, para niños etc...
Entonces toda las páginas que he visitado se han puesto en lista en la barra de dirección y no puedo desaparecerlos de allí
Si esto ve mi jefe se enojara conmigo tal vez me despida
Quiero saber como puedo eliminar o disminuir la cantidad de páginas que se acumulan en la barra de Dirección
Te agradeceré bastante que me ayudes con esto
talñ vez no sea una pregunta de categoría pero la necesito
POR FAVOR
Hasta pronto
Aldo Gonzales

1 Respuesta

Respuesta
No desesperes amigo, abre el internet explorer, luego entra en el menú llamado herramientas, luego entras a opciones de internet, allí de entrada hay un botón que dice BORRAR HISTORIAL, púlsalo y listo, se borran todas las páginas visitadas. Suerte!
Gracias esta vez estoy en la computadora de mi casa lo probé y si funciona el día ñunes lo haré en mi trabajo, GRACIAS
Hasta pronto