¿Cuáles son?

¿Hola cómo estas? ¿Te tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar?
Necesito saber cuales son los archivos del registro de windows que hay que borrar para volver a instalar los programas que caducan a los treinta días
o si tu sabes donde puedo conseguir los cracks para los programas de macromedia
! Gracias!
Respuesta
¿Cuál programa de macromedia tienes y que versión es?.
Dreamweaver mx trial
Flash 5
Director 8
freehand 10
¿Supongo qué solo necesitas el crack del dreamweaver? De ser así usando el Kazaa Media Desktop puedes descargar la versión completa de ese programa, para el Trial del MX no hay cracks que sean 100% buenos, la mayoría dan pequeños errores, es preferible que bajes la versión completa por el Kazaa. Cualquier otra cosa por aquí estaré. Suerte!
Gracia por tu información sinalguna vez sabes cuales son los archivos de registro para volverlo a instalar después de caducar te lo agradeceré.
Gracias asta luego!