Conectividad limitada o nula

Hola experto!
Te explico mi problema pero te aviso que soy bastante torpe con estos temas y lo que te cuente que he hecho ha sido dar palos de ciego.
Tengo un portátil con wifi. Vivo relativamente cerca de mi hermana y desde mi casa capto la señal que emite el modem wifi de mi hermana. Me ha proporcionado la contraseña para conectarme, y cuando lo hago me da conectividad limitada o nula.
Bien, entro en las propiedades de la conexión y veo que me da una IP determinada. Luego entro en las propiedades TCP/IP y selecciono asignar manualmente la IP (la tengo para que la asigne automáticamente), y le pongo una cualquiera (una que me invente en el momento) Y veo que me desaparece el aviso de conectividad limitada o nula. En la pantallita me sale que envía POR paquetes pero que recibo cero, y no puedo navegar por internet. ¿Qué hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que estoy vislumbrando es que, has de estar en el umbral de la señal wifi, esto que quiere decir, que te encuentras en los limites que llega la señal wifi del AP que esta instalado en casa de tu hermana.
Mi sugerencia seria la siguiente, trata de ir la casa de tu hermana, y conéctate al AP, de forma normal, una vez que ya estés conectado, la configuración que te da el AP que es su nombre y clave WEP, ya están guardadas en tu LAP. Y una vez de retorno a tu casa, verificar si tienes la suficiente señal WIFI.
Continua
Otra solución a tu caso.
Es instalar un Expansor de Rango, existen en el mercado, pero justamente LINKSYS, maneja uno, y con un dispositivo, de ellos.
Podrás tener el WIFI en toda tu casa.
Suerte
¿A qué te refieres con lo del AP?
AP= Access Point