Fax

Existe algún programa de Fax en Castellano que sea gratuito, de donde lo puedo bajar, que sea compatible con XP. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Convierte tu PC en un atractivo y potente fax
VentaFax Home es un realmente completo gestor de fax, con posibilidad de voz, que hará las delicias de cualquier usuario.
La interfaz del mismo es sumamente agradable, emulando toda una terminal de fax, y con unas altas prestaciones, pudiendo enviar y recibir faxes vía Class 1, 1.0, 2, 2.0 de fax/módem y emular una máquina de respuesta con control remoto de tonos, soportando la mayoría de módem de voz.
Incluso, en caso de soportarlo y tenerlo activado, soporta identificador de llamadas.
Limitaciones de la versión shareware:
Funcional durante un periodo de treinta días, durante los cuales algunas funciones estarán desactivadas
Para ello, ve a :
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20224&plat=1
Y descárgate el software...
Perdona que haya tardado tanto, pero he tenido otros problems. Ese Programa está bien, pero no hay ninguno realmente gratuito. Gracias
Recureda que hoy en día nadie te va a cambiar 5 céntimos por 1 Euro... (antiguamente se decía 4 pesetas por un duro) ...
En esta vida nada es gratis.