Duda sobre es es el Panda Antivirus Platinum versión 6.23.00.

Lo primero disculpa esta segunda pregunta ya que debería ser una aclaración a la primera que te formulé acerca del Panda antivirus. Tal y cómo me indicaste visité la búsqueda que me hiciste en Astalavista, en todos y cada uno de los enlaces pero todas las versiones son anteriores. En tu Aclaración me indicas otro enlace al que no consigo acceder ya que mi explorador me da error de página no encontrada.
La versión que tengo instalada (lo he mirado en el "Acerca de", tal y cómo me dijiste) es el Panda Antivirus Platinum versión 6.23.00.
De nuevo perdona mi error por formulártelo en una segunda pregunta, y agradezco mucho tu esfuerzo y tu paciencia.
De nuevo gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema tiene dos soluciones:
a) Te esperas a que los crackers del mundo crakeen la versión del Panda que tú tienes (no creo que tarden mucho).
b) Te bajas otra versión del Panda más antigua que puedas crackear. Aquí se supone que está la versión 6.00.18 http://www.pandasoftware.com/shareware/plat.exe (aunque creo que será la misma que tienes tú...)
Tienes toda la razón, en la última dirección que me proporcionas está la versión que yo tengo. Lo tanto tan sólo me queda esperar a que los crakers del mundo se pongan a trabajar y duro ... a ver si no se me acaba el plazo de tiempo.
Gracias por tu interés y por tu amabilidad.