Busco programas

Hola, ante todo gracias.
Como por pedir que no quede, hay va eso.
Estaría interesado en bajarme el photoshop, dreamweaver, fireworks, flash, norton utilitis.
Lo difícil es que desearía que fuesen en español y gratis, y a ser posible las ultimas versiones.
He probado en unos cuantos sitios, pero como no especifican el idioma, después de un montón( y cuando digo montón, es un montón muy grande) de tiempo de descarga, resultan que eran en ingles.
Espero que me puedas ayudar, gracias nuevamente y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Yo los tengo todos en castellano, así que hay dos opciones:
a) Si eres de Barcelona, te los puedo grabar en un cd, no te cobro nada, sólo tienes que darme un cd virgen y hacemos el cambio.
b) Te bajas de aquí http://www.filetopia.com el programa filetopia, entras en el canal En Español, y te pones en contacto conmigo (tarifa plana de 18:00 a 05:00) que es cuando estoy conectado y te los paso poco a poco.
Ya me dirás algo