Pregunta acerca del Panda

Verás, tenía el ordenador lleno de virus y me he bajado el Panda 6.o Platinum, el cual me ha ido muy bien ya que me lo ha limpiado perfectamente. La pena es que es shareware y tengo sólo 30 días para probarlo. ¿Existiría alguna forma de crakearlo?
Espero impaciente tu respuesta y muchas gracias por anticipado,

1 Respuesta

Respuesta
En este enlace a ver si te puede ayudar:
http://astalavista9.box.sk/cgi-bin/robot?srch=panda&project=robot&gfx=robot
Espero haberte ayudado!.
He abierto el enlace que me has mencionado y he visto muchos temas relacionados, lo cual te agradezco. Sin embargo, no tengo ni idea de lo que debo hacer a continuación. Aclaro no tener ni idea de inglés, idioma del enlace en cuestión. ¿Te importaría ser algo más explícito, por favor? Reconozco ser bastante inexperta en el tema y no saber ni por dónde empezar.
Gracias otra vez,
En este enlace, por ejemplo, está el nombre del crack con la versión que necesitas (eso se mira en "Acerca de"). Lo que tienes que hacer es mirar la versión y bajarte el crack correspondiente (o si quieres, mírala y me lo bajo yo).
http://www.8bn.com/hambo/index/p.html