Busco información para poder descargar películas de internet

Hola otra ves experto, tengo el sig. Problema, entre a lo + buscado y quiero bajar películas pero no se cual es el procedimiento, me lo podrías explicar de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Electrodo
La solución a tu alcance.
Hola que tal
Mira lo más probable es que tengas que instalar el EDonkey, es un programa de transferencia de archivos algo así como el kazaa, el Edonkey lo que hace es buscar los enlaces de la película, ya que los localiza, empieza con la descarga, el software lo descargas de aquí.
http://softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1107&sort=1&licen=all&page=1
Yo no he probado en lo+buscado, pero probare, lo que pasa es que yo bajo películas de otra página por eso.
Si no funciona comunicate conmigo, dame el enlace de lo más buscado y yo te resuelvo el problema ok.
Suerte