No pasan todas las canciones

Hola experto tengo un problema al quemar mis discos con música le pongo la opción de transformar el formato de mp3 a formato que pueda tocar en el estéreo de mi casa, al ponerlo en el estéreo por lo general una o dos canciones no se escuchan pero el estéreo marca como si las estuviera tocando, me dijeron que era porque no las convertía adecuadamente, ¿esto es cierto? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Solution Electrodo SPEED
Vaya, vaya, vaya
En realidad no se que programa estés utilizando, pero, por que no utilizas el NERO BURNING CD, y te evitas la molestia de convertir las canciones manualmente.
Vamos amigo.
Entra en esta página:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7595&plat=1
Y bajate el nero, solo arrastra tus rolas Mp3 y listo, graba el disco y ya, el programa al momento de grabar las convertirá a formato CDA, que es el formato para escucharlo en stereo, ok amigo,
Cualquier problema o algo más, preguntame, soy la máxima solución.
Califícame y gracias
Ah, el crack para hacerlo sin restricción lo encuentras en cracks. Am, adiós. SUERTE