Problemas con wifi

Hola. Tengo problemas con mi wifi. El sistema esta conectado de la siguiente manera: un router donde llega la conexión adsl. Del router sale una conexión a un wifi. El wifi reparte señal a dos portátiles que reciben internet perfectamente. Pero del wifi sale un cable de red a un equipo de sobremesa que no recibe internet. En cambio, lo curioso es que entre los tres equipos hay conexión, se puede ver, pero el de sobremesa, que esta configurado igual, no recibe internet. ¿A qué puede ser debido?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Toni:
Estoy tratando de entender que es lo que pasa, ok.
Tus laptops, trabajan perfectamente con la red inalámbrica. Y el equipo Desktop si las ve, pero no tiene internet. Aquí el problema es que en tu equipo de Desktop, no sale a internet, y por algo, por que no tiene los DNS Primarios y secundarios, checate eso. En configuración de redes.
Ahí esta la solución a tu problema. Establece los DNS manuales, y te va a funcionar.