Visualizadores de fuentes

Saludos a todos.
Quisiera comentar una cuestión acerca de las fuentes. Sé que existen -de hecho dispongo de alguno de ellos- programas que permiten la visualización de todas las fuentes instaladas en el ordenador (es decir, en el directorio C:\WINDOWS\FONTS\) y son mucho más útiles que el mapa de caracteres que viene con Windows. Mi problema es que, con estos programas, sólo es posible visualizar las fuentes instaladas en esa carpeta pero no las almacenadas en cualquier otra.
¿Existe algún programa que permita visualizar cualquier fuente que se tenga en el disco duro o en cualquier otro disco, sea en la carpeta que sea? Si es así, de dónde podría descargármelo.
Gracias adelantadas por las respuestas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Soy electrodo
Mira, hay un programa que te permite visualizar todas las fuentes instaladas en tu pc.
Este se llama the font thing y lo encuentras en la siguiente dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20268&plat=1
Copeala tal y como esta.
Para bajarlo da click donde dice descarga gratuita y no en descarga privada ok men.
Disfrutalo
Hasta luego
Ojala y te haya servido
Cualquier comentario o sugerencia escríbeme aquí mismo o a [email protected]
Muchísimas gracias por tu ayuda. Es justamente el programa que buscaba. Y mira que había buscado ya en softonic, canalsw, donfreeware, etc., sin encontrar nada. Pero este programa es estupendo y es justamente lo que buscaba.
Lo dicho, muchísimas gracias.