Fax

Hola Virmix, me podrías decir donde podría conseguir; en que pagina; un programa para recibir y enviar fax, que sea bueno, y al ser posible en español, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes hacer 2 cosas, usar el software WinPhone o WinFax ambos los tienes en www.lomasbuscado.org peo te digo de ante mano que tu modem tiene que tener compatibilidad de envíos de datos binarios modulados, es decir, que permita enviar fax y archivos telefónicos.