Otra más!

O del rodamiento es lo que me temía, gracias, ahora va otra! Tengo un ruidito más (mi coche es el de los mil ruiditos! Je je) e un chi chi chi chi chi y tengo entendido que puede ser de los taques (fantásticos taques hidráulicos) es continuo y no me molesta pero me mosquea que de vuelta de córdoba, a unso 50 kn de sevilla me dejo de sonar, fue bajar la velocidad y volver a sonar los taques; ahí va la pregunta : están estropeados y tengo que cambiarlos o puedo "rehabilitarlos" dando una limpieza de uno en uno (la mano de obra soy yo así que no me importa pasar horas con el trapito y el pulimento) gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, vamos a ver los ruidos que meten los taques hidráulicos son producto de que estos se vacían y se quedan sin aceite esto es un problema muy común pero la solución barata es añadir algún aditivo a la aceite y la cara es cambiar los taques y ademas todos ya que no se puede saber cual es el que mete ruido. Ok
Gracias, ¿me puedes recomendar alguno? Yo ahora mismo tengo el motor aditivado con slik 50, es un recubrimiento de teflón, y en casa lo usamos desde hace años, no se si te referirás a algún aditivo concreto.
Los aditivos de aceite son todos parecidos mi experiencia personal es concretamente con wins y va bien ok.