¿Puedo enviar un fax con ADSL?

Si se puede enviar un fax a través de conexión ADSL, me gustaría saber que programa utilizar.
Tengo XP y pero no puedo enviar ningún fax, tal y como hacía con mi modem normal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aun no tengo ADSL por lo que no me he familiarizado mucho, espero dentro de algún mes poder contratar ese servicio. Lo que te puedo decir es que los software para envíos de fax como Winphone o Winfax requieren de un transformador binario, en este caso un modem, con dicha tecnología, por lo que si al poner ADSL la tecnología de enviar fax de anular no podrás hacerlo al menos que utilices tu modem antiguo. Si quieres algún software ve a www.lomasbuscado.org, yo te recomiendo WinFax si te das prisa seguro que te lo puedes bajar de la sección diarias, cada día suben aplicaciones y cada cierto tiempo van borrando, por eso te digo que te des prisa aunque creo que hasta dentro de varias semanas no llegaran a borrar esa parte.