Olá expert

MI duda es la siguiente: existe algún programa que digitalize una imagen escaneada, ya convertida en BMP en lineas para poder manipular el archivo en autocad!, yo teste en el corel trace y no dio certo, el convierte en bitmaps y deja la imagen muy pesada.
Obrigado, gracias de antemano. Ahh la miagen en BMP es un mapa de un pueblito pequeño.

1 Respuesta

Respuesta
D
Perdoname pero no logro entender bien tu problema.
De todas maneras creo interpretar que es lo que deseas hacer.
Como bien sabrás, el autocad te permite trabajar con, bmp, jpg y otros formatos con el comando _imageattach
Para ver más opciones tendrías que ir a menu insert del Autocad.
Insert / Raster Image...
Y selecciona la imagen
Pero imagino que lo que quieres hacer es otra cosa:
Intentaste con un "vectorizador", eso te transforma los pixeles de una imagen rasterizada (Tu bmp) en vectores para poder manipularlo con el Autocad.
Intenta con el programa "Vectory 5.0"
Pero tengo entendido que esta tarea es muy "pesada"
Suerte!