Archivos grandes

Hola amigo
Te molesto por lo siguiente:
Quiero guardar un archivo en un CD.
Es un AVI y tiene 702mb. Uso un programa de copias de CD que no me permite usar CD mayores a 700 mb.
La pregunta es: ¿Existe algún programa que me permita utilizar CD con capacidad mayor a 700 mb? O mejor aun, ¿hay forma de reducir el tamaño del archivo AVI?
No se si eres el experto al cual debo dirigir mi consulta pero espero que si.
Desde ya muchas gracias.
Guillermo
[email protected]
Respuesta
Pues para CDs de 750 MB que es lo máximo que conozco puedes usar el Nero. Respecto al Avi lo primero que tienes que mirar si está comprimido, supongo que por ese tamaño si lo está, así que no puedes reducirlo más, en caso de no estar puedes reducirlo bastante. Puedes también ir a www.compra.tsx.org y comprar el software Pinnacle Studio 7, t puedes buscarlo en www.ibazar.es