¿Consulta?

Que ta, espero me puedas ayudar, necesito armar una red inalámbrica, pero no tengo conocimientos de ese tipo de conexión, usted cree que me podría ayudar con alguna página en donde podría ver los pasos a seguir, las seguridades, donde comprar los equipos y todas esa cosas...
Ah y también otra pregunta usted exista alguna forma de robar señal de internet que la reparten inalámbricamente, usted sabe alguna página en donde pueda encontrar este tipo de información, si usted tiene algún archivo con respecto a unos de la dos preguntas puede escribirme a [email protected]
Saludos
Filip Hidalgo

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero la marca Linksys, ya que tiene un standard y para el usuario sin experiencia, te brinda wizard de instalación, aparte de una alta seguridad y sobre robo de señal inalámbrica eso, solamente tu lo podrás experimentar ya que no te puedo decir el como ni cuando.