Búsqueda

Hola estoy buscando un programa freeware que tenga la característica de traducir un programa del inglés al castellano, se del Lingoware por medio de Softonic, pero las opiniones de este programa no son muy buenas ... Al parecer por eso recurro para que me ayudes
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno el único conocido por mi era esa, pero Lingo te traduce el sistema visual de la aplicación no el ejecutable, para hacer esto hay que desanblarlo, modificarlo cambiando todo en español y compilarlo de nmuevo, esto solo lo saben hacer expertos programadores. Ahora mismo lo que puedes hacer es buscar en español el software que quieres y sino el crack para pasarlo, pero un programa que haga eso hoy por hoy no lo hay.