Hola

Soy yo otra vez, la de los ruidos del motor, el caso es que era pa pedirte otra aclaración porque los ruidos salen del motor, cuando dices "dilataciones de tubo de escape en la salida del motor", supongo que al ser "en la salida del motor" el ruido parecerá que viene de allí ¿no?, es que releyendo tu respuesta me salio la duda de si creías que los ruidos salen del escape. Perdona las molestias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si mira donde más temperatura coge el escape es en los colectores de salida lógicamente por hay salen hasta llamas lo que ocurre es que no se ven y por eso la temperatura es elevada y al para el motor empieza a enfriarse y emite esos chasquidos ok.