Netmeeting

Hola, que tal... Quería saber como hacer para usar el netmeeting. ¿Cuándo quiero hacer una llamada con el ip me dice que esta esperando la respuesta pero nunca pregunta en la otra máquina... Cual puede ser el problema? Ahhh, también te quería consultar si sabés donde hay un buen tutorial sobre este programa...
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
A ver el problema puede ser que la otra maquina tiene un firewall o cortafuegos por eso creo que tiene los puertos cerrados para entrar.
Y para finalizar te paso un buen tutorial para el netmeeting: http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-netmeeting/manu-netmeeting.html
Suerte !
Korku