Cd

Tengo como grabadores de Cd el Nero,
En alguna revista especializada he leído, que un CD de 700 Mb, puedes llegar a grabar 803 MB., desactivando la verificación de integridad de datos, y que esto se utiliza para CD Audio y Video.
Yo he trastaeado con el Nero, y no logro ver como sse consigue esta desactivación .
Te agradecería que me dijeras como,
Otra cosa .
Tambien Tengo el Roxio Easy Cd .
En alguna ocasión, al grabar una película en dos CD.me pongo a reproducirla en el WMP 9 y me dice que se alegra de verme bueno.
Pruebo con el WIN DVD 4, que también le tengo instalado, y me dice que de acuerdo, que otra vez sera, pero que ahora no reproduce.
En espera de tu contestación y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
¿803 MB? Cualquiera. La cosa es así. Los CD tienen un máximo de 700 megas o que es lo mismo 80 minutos. Algunas grabadoras de CD pueden grabar 10 minutos extra o sea un total de 90 minutos o 780 megs (aproximadamente).
El poder hacerlo va a depender de la grabadora que tengas. Te paso la dirección de una guía con imágenes y todo para configurar el Nero Burning Rom (No el Nero Express, que es la version reducida del Nero Berning Rom).
http://www.insertcdr.com/articulos/cd99nero.php
Ante todo gracias por tu respuesta.
Si no te importa, te voy a decir la grabadora que tengo y me dices si esta tiene esa opción
Es una LG
En el centro de la grabadorz pone
Cmpact Disc Rewritable HightSpeed
En el lateral derecho pone
40x 12x 40x
En espera de tu conttestacion recibe un cordia lsaludo
Jose
En el tuto que te envíe te explica como averiguar si tu grabadora sirve. Por favor leelo atentamente. La información que me das no me sirve ya que no me das el modelo. Te reitero en la página que te mande explica como verificar mediante el Nero si la grabadora sirve o no. Fíjate bien.