Kazaa

Gud nais, tengo un problemeichon kon el kazaa, si se instala pero kuando lo avro dice ke deve cerrarse y sas. A ke se deve o ke ondas, gracias de una ves
Respuesta
-1
Disculpa que no te respondiera antes, pero estaba de vacaciones. Bueno, puedes tener un problema con el instalador de Kazaa que posees, prueba con otro, si no es así revisa a ver que pasa con los otros programas, puede que tu Windows esté en precarias condiciones y como consecuencia no te responde bien. En últimas, podrías tener problemas con tu memoria Ram.