BPS Spyware and Adware Remover 8.2.0.10

Hola! Me descargué el BPS Spyware and Adware Remover 8.2.0.10 pero tengo que comprar la licencia para que borre los elementos infectados. ¿Se puede crackear? ¿Cómo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a estos antivirus o firewalls solo puedo decirte que el mejor es el AVG, lo digo por experiencia, si quieres conseguir claves de instalación busca el programa serials 2k, está en una página en alemán, ellos te dan las actualizaciones de las listas de seriales gratis. Cualquier duda escríbeme [email protected]