Driver_not_less_or_equal

Cada vez que intento pasar un antivirus (Panda, McAfee o Norton), me sale este mensaje junto a un montón de letras y números que ahora no te sé decir, y el ordenador se queda frito con una pantalla en azul. He medio leído por ahí que puede ser la pila de la placa, algún driver, e incluso el teclado Logitech en particular. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que intentas te aparece un error de sistema de Windows, porque no intentas montar nuevamente el Sistema operativo a ver que pasa, además, necesitaría saber cual es el que tu tienes, posiblemente tu "virus" está entre los drivers que estas usando, necesito más información escríbeme [email protected]