Imagen de Ghost en CD

Hola que tal, quisiera saber como hacer un cd boteable tipo restore si ya tengo la imagen en ghost.
Tengo muchas pc y tengo que instalarles wXP ya genere una pc original con todas la aplicaciones que deben de tener, ya subí la imagen de esa pc un archivo de imagen ghost (*.gho), ¿cómo le hago para hacer un cd del tipo restore a partir de esa imagen?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues aunque no responda la preguntaesto te interesara, pues no te funcionara en xp, a no ser que sepas esto:
*http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id159.html