Maquina Virtual Java

Hola Ibcsat,
Tengo el WinXP profesional y mi problema es donde puedo conseguir la Maquina Virtual Java, porque por esto no puedo visitar algunas web's, el otro problema es que cuando visito algunas páginas me sale una ventana diciendo:
"que produjo un error en tiempo de ejeucion desea depurarlo SI/NO
linea 479 error 'd.im.width' es nulo o no es un objet". Espero me puedas ayudar
De antemano muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes descargar de aquí:
http://www.programasfull.com/article172.html
Referente al error del tiempo de ejecución, te comento es un mensaje de error utilizado constantemente por virus o hackers para que una vez depurado el error desde tu PC, lo que estas haciendo realmente es abrir tus puertos TCP/IP para poder acceder a tu máquina.
Mi consejo es que ponches siempre en NO. De todos modos la mayoría de las web las verás sin problemas aunque no depures el supuesto error.
Si fuese un error de verdad, no te dejaría ver la página ¿no te parece? ;)