Java virtual machine

Hola te cuento es que borre sin querer dicho programa pero cuando me lo bajo y lo instalo aun así parce ser que no lo reconoce porque en mis páginas habituales me dice que me lodescargue pero al aceptar no me baja... Es para ver si me puede alguien aportar una solución un sitiodnd bajarlo bien o como solucionarlo para que todo vuelva a la normalidad
Gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Supongo que bajaste la misma version y que anteriormente no habías modificado archivos de tu JVM antigua, ya que al volver a instalarla se pisan esos archivos, andate a panel de control y haz doble click en la maquina virtual de java y vuelve a seleccionarla, receta tu pc y listo