Icono ejecutable

Tengo una página web, y me gustaría crear un icono ejecutable, y que al pulsarlo, se inicie la página web, de manera que si la quiero enviar por mail o correo ordinario solo tenga que adjuntar un solo archivo (. ¿exe?) Y no toda la carpeta que contiene las páginas e imágenes, para que así no la puedan modificar. ¿Cómo lo he de hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo entender, que lo que quieres hacer es distribuir una página web con todos sus componentes, pero sin tenerlo en varios archivos, si tienes el Internet Explorer 5.5, dispone de una opción de guardar la página que estas viendo con el formato "Archivo web, archivo único (*.mht)", esta opción genera un archivo del tipo .mht que autocontiene todos los elementos de la página.
Si no era esto lo que pedías, ¿puedes explicarme mejor lo que quieres?