Subir archivo URL desde Windows explorer
Esta no es una pregunta fácil, espero que podáis responderla. Yo tengo una cuenta de Skydrive donde tengo las URL de cada uno de mis archivos que después subiré a otro servidor desde este. Hasta ahí todo bien, en estos casos el "remote upload" viene de perlas en distintos servidores para sacar cada uno de los archivos de mi servidor de skydrive y subirlo a otro servidor con esa opción (Remote Upload).
Ahora viene lo crudo (!CUIDADO¡), el servidor que quiero subir mis archivos no tiene "remote upload", entonces tengo que subir de forma básica, lo de elegir los archivos que deseas subir de tu Disco duro, pero yo no quiero eso.
Quiero usar la velocidad de skydrive para subirlo desde ahí, cuando yo elijo la subida básica me aparece el explorer para elegir los archivos. ¿Habría alguna forma de que el explorer de windows se quitase para dar lugar a la subida desde algún programa y así pegar los links y subirlo para que el servidor piense que lo subo desde mi disco duro y en realidad solo hago de puente?, Encontré una forma de subirlo y es con la aplicación Sdexplorer, pero existe un problema, no puedo acceder a el cuando deseo subir un archivo por lo tanto me quedo en las mismas. Si me respondes esta "cruda" pregunta estaría muy agradecido, se mucho de informática y dudo que alguien haya hecho esto nunca, es más difícil de lo que parece.
Gracias