Archivo de configuración Visual FoxPro

Que tal amigos, mi pregunta es la siguiente:
Utilizo un sistema hecho en Visual Foxpro 9 el cual lo utilizan 6 de mis
sucursales, en cada una necesito una configuración especial como por
ejemplo la ruta de dropbox a la que tienen que subir información ya que dicha ruta es distinta en cada máquina (algunas con windows 7 y otras con XP en las que dropbox se instala en rutas diferentes). Al principio se me ocurrió crear una tabla de configuraciones pero resulta que cuando hago un cambio en la fuente del sistema necesito sobrescribirlo en las demás sucursales y se me ocurrió una alternativa mejor: crear un archivo simple de texto que lo pongo en C: en cada máquina, por ejemplo para el uso del dropbox: dropbox.txt (adentro una linea c:\users\supervisor\dropbox) que indica la ruta donde está instalado para subir la información. El asunto es que se me ocurren mas configuraciones distintas para cada sucursal y no me quiero llenar de tantos archivos de texto para cada
una. Existe alguna alternativa en la que me puedas instruir.

1 respuesta

Respuesta

Al final no quieres escribir nada que pasa si o si debes indicar en cada terminal la ruta si son diferentes peor es buena idea de hacer un archivo de configuración pero puedes ponerlo en una tabla y desde allí poner lo mismo otra opción antes de guardar algo peguntar la ruta con getdir()