Como asignar valores de una tabla access a una variable en visual basic

Hola, he visto algunas de tus respuestas anteriores a otros usuarios, pero acababas dándoles tu mail y no se como solucionarlo.
Estoy tratando de hacer una función me permita llevar el control de las revisiones de mantenimiento de unos equipos de laboratorio. Estas revisiones se hacen con una determinada frecuencia variable segun la tarea que sea ( cada 5 dias, cada 10 dias...)
Tengo una tabla con las diversas tareas y sus correspondientes frecuencias de mantenimiento, pero no se como hacer que la variale frecuencia ('frec' en el codigo de visual basic) vaya adquiriendo cada vez un valor diferente (correspondiente con la tabla).
Habia pensado que como cada tarea lleva asignada un numero de 'Id' por defecto, relacionarlo de alguna manera con la función de visual basic para que la variable frecuencia vaya tomando un valor distinto cada vez.
Parte del codigo seria asi:
Dim frec As Variant
frec = DLookup("[FRECUENCIA]", "[MANTENIMIENTO]", "[Id] = 14")
MANTENIMIENTO es la tabla donde estan los datos
FRECUENCIA es el campo de esta tabla que necesito (cada 5 dias, cada 10...)
Id es la posicion de la tarea, en este caso cogeria la frecuencia correspondiente a la tarea 14 y la asignaria a frec
Pero yo quiero que asigne el valor de la tarea 1, haga todas las operaciones de mi funcion, y devuelva un valor, despues que haga la tarea 2 y asi sucesivamente  hasta que no queden tareas.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que necesitas ayuda en vb y no lo manejo mucho porque mas manejo el fox, así que creo que desde ahí no te podría ayudar mucho, suerte