Control grid seleccion multiple

Señores expertos quisiera que me ayuden con este problema por favor lo necesito urgente: quisiera, en un grid seleccionar solo algunos de los registros que me muestra, para luego hacerles cambios y los cambios hechos afecten solo a los registros que he seleccionado en el grid, para luego si se desea imprimirlos, los ejemplos que pudieran mandar por favor hacerlo a mi correo que es: [email protected]
Respuesta
-1
Amigo lo que estas queriendo es que te envíen código, pero busca el Proyecto SOLUTION de los ejemplos del Visual Fox, revísalo que ahí está.
Si no hubiera de donde sacar te guiaría como hacerlo (no es difícil), Ademas es bastante lo que pides.
Hubert.