Password de tablas de visual fox

¿Existe algún utilitario o rutina para poder poner una password antes de abrirla como en access a las tablas de visual fox o a las bases de datos?

3 Respuestas

Respuesta
Date una vuelta por
http://wwww.Portalfox.com
Y encontrarás algunas rutina
Que te pueden servir para ello.
Respuesta
No hay.. si quieres validar tus bases de datos de manera que no cualquier usuario accese a ellas,, tienes que hacerlo manualmente.. dando permisos de usuario..
Respuesta
Siento mucho responderte que no he visto ninguna opción que te permita esto... lo único que he hecho es ocultar la información de los campos cambiando el InputMask.
Mario.