Cargar formulario

Hola nuevamente.
Mira, tengo en un grid un listado de registros, lo que necesito es que al hacer doble clic en un registro determinado, se cargue un formulario con ese registro para poderlo modificar, imprimir, eliminar, en fin realizar las operaciones más comunes.
Ojala puedas enviarme algún ejemplo.
mi correo es: [email protected]
Espero puedas ayudarme.
Chao.

3 respuestas

Respuesta
Sorrym, es un problema que aun no he podido resolver.
Si te das cuenta el grid guarda varios objetos dentro, lo he intentado poner en el evento dblclick del "grid1.column1.text1", pero no, de hecho el objeto column no tiene el procedimiento dblclick, pero el grid si lo tiene aunque no sé exactamente para que, pues se lo tendrías que dar fuera de algún registro marcado para que pueda funcionar.
Respuesta
¿Te refieres a crear un formset o a cargar la info en el mismo form?
Gracias por responder, pero no me compliques, necesito algo sencillo nada más. Tal como te pido en mi pregunta anterior.
Chao.
Te agradezco tu ayuda.
Chao.
Si el grid no está como solo lectura puedes hacer todas esas operaciones directamente en el grid, pero si no lo deseas así puedes intentar programar la carga de la información en el evento beforerowcolchange del grid.
Respuesta
¿No te envié ya un ejemplo?