Barra de Progreso...

Mi duda es como puedo hacer una barra de progreso, de estas que te muestran el avance de cierto proceso y como puedo insertarlo a mi aplicación, digamos como tendría que implementarla para que se visualizara mientras realiza una búsqueda, necesito bastante de su ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime tu email y te envío la rutina.
Un saludo.
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
... es:
[email protected] o bien
[email protected] , ahí puedes mandarme la rutina que me seria de gran ayuda, de antemano, gracias
David S.A.
Ya te he enviado lo tuyo.
Necesito que puntúes la pregunta para liberar espacio en mi página de todoexpertos.com
Un saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina