¿Cómo imprimo un reporte?

Hola, mucho gusto de saludarte.
Deseo que me a lo que pregunto a continuación:
Como imprimo un reporte en Visual Foxpro 6.0, que contiene datos de factura de ventas. Lo que yo quiere es que me ayudes como hacer para imprimir cada producto que voy vendiendo en una factura en papel (formato en papel prediseñado) en la impresora. Pero que no me imprima los demás datos de las ventas anteriores a la actual.
Como hago esto, te lo agradeceré mucho por tu ayuda. Por favor dame todas las claves para hacer esto, soy un usuario inexperto... Muchas gracias.
Mi e-mail.
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Te toca primero hacer diseño con el diseñador de reporte de VFP, este temas no es corto explicarlo la única forma es cacharreando, bueno recuerda que los campos llevan el nombre de la tabla o cursor que necesitas en fin esto lo aprenderá mientras diseñas(cuando tengas dudas especificas sobre algo de esto no dudes en preguntar), bueno ya tienes el diseño puede llamar tu reporte con REPORT FORM <y el nombre de tu reporte> preview window este te muestra un preliminar..., no te preocupes eso es rápido de aprender...
Cordial saludo
Jairo Hamón
(Colombia)
Respuesta
Antes de llamar al reporte, escribe el siguiente código:
SELECT * FROM VENTAS WHERE VEN_DOCUMENTO='FACT' AND VEN_NUMERO=_NRO_DOCUMENTO INTO CURSOR CURVEN && _NRO_DOCUMENTO es el numero de factura actual que tu ingresas
SELECT CURVEN
REPORT FORM VENTAS PREVIEW
En el reporte VENTAS, en el módulo "detalle" debes poner los campos de la tabla temporal CURVEN, por ejemplo:
Curven. Articulo, curven. Descripción, curven. Cantidad, curven. Precio, etc.