Hacer ejecutable e imprimir formulario

Mira lo primero es, como imprimir los datos que están en un formulario.
Como correr el programa, en una maquina que no tiene VFP instalada.
Respuesta
Con tu proyecto a la vista tienes una opción que dice "generar", presiónalo y elige "ejecutable Win32 o servidor COM (exe)"
Una ves que tu exe se haya generado, realiza los discos de instalación yendo al menú HERRAMIENTAS - ASISTENTES - INSTALACIÓN y después sube los archivos a tus discos y podrás instalar tus aplicaciones en cualquier maquina sin que tenga instalado el FOX.
Como puedo imprimir por ejemplo:
Select *;
from facturas
where id_factura=thisform.id_factura.value
*En un formato de impresion ya preestablecido.
Cuando hagas tu formato, no pongas el nombre de la tabla ni abras ninguna, deja los nombres de los campos exclusivamente.
Ahora, realiza la instrucción siguiente
Select *;
from facturas
where id_factura=thisform.id_factura.value Into cursor TmpFacturas
if _Tally>0 Then
Select Tmpfacturas
Report form .....
Endif