Actualizar datos de un grid

Hola... Estoy haciendo un sistema en visual foxpro 6.0 pero me encontré con un detalle que no puedo solucionar a ver si me pueden echar la mano... Tengo un formulario de uno a varios donde uso dos tablas relacionadas por un campo el problema es siguiente, al dar de alta el folio automáticamente se genera en el archivo secundario datos para rellenar el grid al momento de pasar el grid corro el método refresh para actualizar los datos y que me salgan los datos que grabe pero solo me salen algunos no se actualiza bien... Yo pensé que estaba grabando mal pero al salir y checar la base de datos todos esta bien, también al momento de guardar el folio doy al siguiente registro y regreso y el grid ya se actualiza bien, el problema esta al momento de capturar... Les agradecería mucho su ayuda... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No indicas el método de actualización que estas usando. Sin embargo prueba con tableupdate().