No arranca mi aplicación

POR FAVOR! No se que problema puedo estar teniendo
desarrolle una aplicación en win 7
ahora intento instalarlo en una pc con win 2000, instale visual fox para evitar problemas, se carga mi form inicial el cual sirve para ingresar el nombre y contraseña de usuario para luego abrir el form principal siempre y cuando exista el usuario. El programa realiza la comprobación y ejecuta mi form principal pero no lo termina de cargar y tampoco funciona el release del form inicial, queda TODO TILDADO, pero en mi pc funciona correctamente :S
tengo un prg con el read event y todas las recomendaciones que dan.
Para que lo entiendan el inicio de mi aplicación es
1) Archivo prg
2) form inicial (pide usuario y contraseña, si es correcto continuo y doy release)
3) form principal (abro mis tablas y todo lo demás)
Mi problema esta entre el paso del 2 al 3, quedan abiertas las 2 ventanas y el 3) no se termina de cargar
Respuesta
Prueba con esto...
***********************************************************
SET TALK OFF
DEACTIVATE WINDOW ALL
set skip of menu _msysmenu .F.
Set Talk Off
clear
clear all
close all
Clear Window
Hide Window ALL
set talk off        &&Determina si Visual FoxPro muestra o no los resultados de los comandos.
set scoreboard off
set status off
Set Status Bar Off
Set Safety Off
set Multilocks On
Set Deleted On
set century On
set century to 19 rovoller 90
Set Date YMD
Set Help On
_screen.Windowstate = 2 &&Maximizada
DO FORM ruta del formulario a ejecutar
Read events
Close database
Clear
Clear all
Close all
Clear Window
Hide Window ALL
SET Sysmenu To Default
Prueba con esto ojala te sirva!