Problema con calculate SUM

Reciba cordiales saludos experto! Seré breve: en un grid tengo 4 columnas: articulo, cantidad, costounitario, total. Para ir sumando en un text, los registros de la columna "total", en el evento "keypress" de la columna 'costo unitario' utilice la siguiente linea:
CALCULATE SUM(costototal) TO lySuma IN tablapedidos
THISFORM.Text1.Value = lySuma
Esto sirve eficazmente! Me realiza la suma de la columna en el text... Pero no se por que, en la parte inferior del formulario me aparece de la nada cuando guardo registros en el grid, una parte del código, a como si fuese una etiqueta (label).. Así:
SUM (costototal)
             20.00 (aquí aparece la suma de la columna)
He buscado respuestas en la web, pero no he encontrado nada! ¿Podría ayudarme?

Respuesta
Jajajaja... bueno amigo la solución es muy simple establece las propiedades DataSession y BufferMode del formulario a valor 2 y en el evento Init del mismo formulario escribe la siguiente línea de comando:
Set Talk Off
Y esa es la solución a tu problema, cualquier duda puedes consultar.