Problema con Form

Apreciado experto Ingesoft, espero me puedas ayudar, mi pregunta es la siguiente.
Tengo una pequeña aplicación con varios formularios; donde un formulario lo llame principal el cual tiene un menu, este menu llama a otros formularios. Mi inconveniente es:
Al momento de seleccionar una opción del menu el me abre el formulario esperado (form2) hasta ahí todo bien, lo que yo no quiero es que mientras tenga abierto el formulario (form2), pueda acceder al formulario principal, lo que yo quiero es que mientras no allá cerrado el formulario no me deje acceder al form principal.
Nota: no estoy utilizando formset.
Por favor me podrías ayudar, es urgente tengo que entregar este trabajo a mi profesor

1 respuesta

Respuesta
1
Si bueno solo tienes que poner el formulario en modal en windows Type=modal y ya.
Gracias por responderme experto, pero ya tengo en el formulario principal y en el formulario que llama(form2), la opción de windows type en modal y nada, lo que me hace es que cuando le doy RUN me abre el form principal escojo abril el Form2 me lo abre sobre el form principal y haci es que lo necesito, pero si por error le doy click al form principal este se me activa y me coloca en la parte de atrás el form2, y eso no debería pasar. Por favor me puedes ayudar o mandar un ejemplo donde lo que te explico se solucione. Mi correo es (xxxxxx)
Solo cambia la propiedad alwaysontop=true y ya siempre se mantedra arriba mientas este abierto y en en showwindows =2 o 1 verifica si no me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas