Como utilizar el tablerevert()

Hola buenos días, tengo el siguiente problema, estoy trabajando con un grid el cual esta atado a una tabla pedidos buffer=5, esta tabla tiene una validación de registros para que no permita ingresar el campo cod_prod en blanco; el problema esta que cuando voy insertando registros en el grid y dejo una linea en blanco y oprimo el botón grabar me da el mensaje de error de violación de regla de registro, ahora pregunto en cual objeto o evento debería utilizar el tablerevert() y como seria la sintaxis
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa se utiliza tablerevert() solo en caso de que la conexión no se haya realiado y no hayan grabado correctamente los datos. Pero para volver a guardar los datos deberías utilizar tableupdate(.t.). Pero mejor pasa el código para ver que estas haciendo.
para mayor inf.  [email protected]